Continúan las repercusiones tras los polémicos dichos de Marcelo «Chino» Ríos durante su participación en el programa web «Las Indomables», conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

Lee también: ¡Sigue la polémica! Marcelo Ríos le envía mensaje a Pamela Jiles

Lo anterior porque el ex tenista realizó una dura crítica a «Las Tesis» y al feminismo: «Hay una canción que hacían las hue… que salían a la calle ¿Cómo era? Buena, tenía ritmo la hu…», primero expresó Marcelo.

Agregando que «hoy en día, sale una galla conocida diciendo: ‘A mí me violaron hace 37 años. Fui violada’ ¿Qué contai 37 años después? ¿Para qué? ¿Por qué no contaste cuando te violaron? Ahí es cuando la cuestión vale», indicó.

Palabras que fueron viralizadas por la cuenta de Instagram Prensa Chilena y que provocó inmediatamente reacciones de algunas famosas, como por ejemplo, Pamela Leiva, Belén Mora, Natalia Valdevenito y Karen Bejarano.

«Ojala a sus hijos a hijas no les pase nunca nada», señaló Belén. Por su parte, Valdebenito dijo: «Mientras las mujeres son violadas y violentadas, este trío de lumbreras se burla … fascismo puro. Que desgracia».

Pamela Leiva también alzó la voz señalando: «espero que el día que se muera el ‘Chino’ Ríos, todo Chile recordemos la mierda de persona que es».

«Claramente no tiene idea lo que significa ser abusad@ o violad@… el miedo, la culpa, que te apunten con el dedo o el más peligroso y que ellos están avalando, ‘QUE NO TE CREAN’ te impide hablar del tema y cuando pasa el tiempo y algunas víctimas deciden hablar, es por ell@s y por sanar ese trauma que fue provocado y te impide avanzar. Realmente me dan pena sus hijas… eres un ser lleno de odio y Catalina Pulido… ¡date cuenta!», añadió después Karen Bejarano.

Revisa los dichos de Marcelo Ríos: