En el último capítulo de «Confinadas» de 13 Live, Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez, conversaron con Laura Prieto, abordando diversos temas relacionados con la vida y la cuarenta.

Contexto en que la ex «Calle 7», se refirió a la relación y quiebre con el animador Julio César Rodríguez, y con su ex amiga Camila Nash, quien recordemos, inició una relación con el animador luego de su ruptura.

Hechos que ocurrieron el año 2018, cuando Prieto trabajo junto a Nash en una obra de teatro: «El sábado estuve con ella y el martes me junto con una amiga a ver el festival y en primer plano los veo a ellos dos», reveló la uruguaya.

Lee también: «Modo post pandemia»: Laura Prieto recibió desubicado comentario en foto ‘al natural’

Luego de esto, Laura aseguró que Camila le había ofrecido averiguar si Julio César estaba viendo a otra persona: «Él me estaba mandando mensajitos y ella me dijo ‘amiga yo te lo voy a averiguar todo, si está pololeando o si no’», indicó.

Además, Prieto aseguró que su ex amiga, jamás le dijo nada sobre su nueva relación con su ex pareja. «Si estás conmigo cómo no me lo dices. Entiendo, una tiene una personalidad un poco fuerte y quizás se asustó», cerró.

Cabe recordar que Julio César Rodríguez y Camila Nash, se mostraron por primera vez juntos en el Festival de Viña del Mar del 2018, relación que duró poco más de un año, pues posterior a esto, cada uno continuó por caminos separados.