La actriz Patricia López, fue invitada al matinal «Mucho Gusto» de Mega, pero no estaba sola, ya que su esposo esloveno, Izidor, la acompañaba, siendo esta su primera aparición en televisión.

La intérprete de 43 años, ha compartido algunas imágenes junto a su pareja en redes sociales, pero esta fue primera vez que ambos visitaron un set de televisión para entregar una entrevista.

Oportunidad en la que López, contó que Izidor es trompetista y habla ocho idiomas. Agregando que decidió vivir un cambio radical en su vida: viajó a la Fundación Isha en Uruguay, donde pasaron seis meses y se casaron.

Lee también: Patricia López posó en delicado topless para celebrar sus 43 años

«Fue todo muy rápido, fuimos a Uruguay al centro de Isha a ese programa de autoconocimiento. Y me acuerdo que un día yo estaba pasando por un pasillo, hablando con una amiga. Yo me detuve y ella me pregunto ‘Oye, ¿te quieres casar conmigo?’», dijo el esposo de López.

Por su parte la actriz añadió: «Hicimos una ceremonia muy privada, con todos los maestros. Y tuvimos una ceremonia íntima muy bonita».

«El tercer (matrimonio) fue en nuestro campito, con nuestra familia y nuestros amigos. Un angelito que trabaja en el Registro Civil nos ayudó y pudimos conseguir un juez que nos fuera a casar el 31 de diciembre», finalizó.