En una nota anterior, les contamos que Gianella Marengo recibió algunos comentarios que hicieron alusión a los supuestos ‘retoques’ que habría realizado en su rostro, específicamente en sus labios.

Mira la nota: «¿Qué te hiciste en la boca?»: Los comentarios que recibe Gianella Marengo en redes sociales

En otro tema, el día de ayer, la ex «Yingo» dio cuenta que se encuentra felizmente en pareja, presentando a su nuevo pololo mediante una transmisión en vivo para el programa de Martín Cárcamo: «Almorzando con el rubio».

Recordemos que la última pareja conocida de la mujer de 34 años había sido un misterioso hombre del que no entregó mayores antecedentes, esto tras su quiebre en la relación que duró tres años con Marcelo Salas.

Ahora, Gianella mantiene una relación con Gustavo Allende, a quien como ya les mencionamos, presentó de manera pública este lunes.

«Lo buena persona que es con todo. Siempre quiere lo mejor para todos, siempre esta pensando en cosas para el resto. Es una buena persona, es una partner, apaña en todo. Lo que yo haga o no haga me dice ‘ok, démosle, vamos para allá’. Está super dispuesta a hacer las cosas que uno quiere. Se pone en el lugar de uno y es súper generosa. De corazón, es súper generosa, por más cliché que suene», señaló él al respecto, mientras que ella dijo: «yo estoy feliz con mi flaco, con mi flaco a todas. Estamos bien, viviendo».

Revisa el momento:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic)