En un nuevo capítulo del programa web «Socias», Pamela Díaz, reveló un desconocido antecedente de su ex pareja, Fernando Tellez, papá de su hija Pascuala y con quien se separó hace un tiempo.

Cabe recordar que estas últimas semanas, la ‘fiera’, ha estado en la palestra debido a su romance con Jean Philippe-Cretton, pero ahora sorprendió a todos tras revelar que al padre de su hija, no pagó el colegio.

Lee también: «Quedaron pegados en los 15 años»: Los comentarios que recibieron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

«Hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños», primero dijo Pamela. Para después agregar que «igual que yo soy súper dispersa, soy volá (…) El otro día me llamaron del colegio (diciendo) que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, y yo pa variar no hago nada, se me olvida eso», señaló, según consigna el portal de AR13.

Según contó Díaz, desde el colegio le indicaron que debía pagar todo el año de inmediato para asegurar un cupo para el próximo año.

«Entonces qué pasó, me llamaban, me llamaban, yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña porque hay muchos cupos que están a la espera, y  no había pagado en todo el año», detalló después.

«¿Podís creerlo? Tuve que pagar de un paraguazo todo el año», expresó Pamela.

Declaraciones que sorprendieron a Begoña Basauri, quien señaló: «Salud por ti y por las mujeres que se hacen cargo sola».