Desde hace más de dos años que Matías Vega (35) no come carne ni productos de origen vegetal, declarándose así vegano. 

«He tenido un cambio importante de conciencia. Cuando uno empieza a ver que todos son seres vivos, que uno hace más daño del que debería, incluso con el ecosistema y el medioambiente, porque los veganos estamos en contra de cualquier abuso animal», señaló en mayo de este año.

“Ha sido bacán porque en Chile, en estos últimos años, ha habido un avance gigante en el cambio de conciencia que incluso la gente está aceptando a una persona vegetariana o vegana y ya no son bichos raros. Porque hace un tiempo, yo soy hace dos años vegano, hay gente que lleva mucho más, 10, 15 años, lo que es mucho más difícil aún», añadió.

Todo esto, combinado con el ejercicio físico que realiza diariamente, tienen al joven luciendo muy tonificado, aunque también (a juicio de sus seguidores) se encuentra delgado.

Así se lo hicieron saber en una de sus más recientes publicaciones, donde se mostró posando sin polera, en dos imágenes que le valieron una serie de comentarios, en los que incluso un usuario se atrevió a decir que ‘este es un claro ejemplo de que la proteína animal sí es necesaria’.

Mira cómo luce: