Estos últimos días, Nicole Moreno se ha tomado las redes sociales con enigmáticas publicaciones que preocuparon a sus seguidores.

Además, la modelo ha realizado diferentes transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram, donde uno de ellos se robó toda la atención debido a sus extrañas declaraciones.

El video fue grabado al interior de un auto, el que era conducido por un hombre de nacionalidad venezolana, a quien la modelo le dice: «Los chilenos deberían sentirse orgullosos de tener la primera sobreviviente en el mundo y es chilena…», expresó.

Lee también: Nicole Moreno preocupó a sus seguidores con extraña publicación

«Yo, la primera sobreviviente en el mundo. ¿Los rockstar a qué edad los matan? Sin palabras», añadió después Luli.

«Chicos, les digo algo, todos los que me escriben buena onda, los adoro, los quiero. La televisión vale esto para mi (levanta el dedo medio). Ustedes recién en el estallido social se dieron cuenta que mentían. Los haters, todos esos, también valen esto (vuelve a levantar el dedo miedo)», finalizó la ex reina del Festival de Viña del Mar.

El registro fue dado a conocer por la cuenta de Instagram @realityculiao, y ha dejado diversas reacciones.

Revísalo:

 

Cabe destacar que Nicole también llamó la atención de sus seguidores al compartir una serie de fotos junto a su ex pololo, Rodrigo Rocco, instructor de zumba al que acusó de maltrato. Todo esto provocó que sus seguidores pensaban que le habían hackeado la cuenta, lo que al parecer no es cierto, ya que ha realizado varios ‘en vivo’.