Este jueves, la actriz María Fernanda Bertero, entregó un profundo mensaje sobre amor propio en su cuenta de Instagram, red social en la que actualmente tiene un millón de seguidores.

Lee también: Antonella Ríos posa en sensuales fotografías en Instagram

Posando en bikini, la joven de 18 años, escribió: «Mis seguidoras hermosas; liberémonos de los prejuicios y los complejos, si se sienten lindas vestidas de una u otra manera, háganlo, sin importar la opinión de los demás 😉».

«Dejemos en claro que si a nosotras nos hace felices andar así, es porque amamos nuestro cuerpo y libertad y no para que los demás anden opinando sobre nosotras ✌️ Las quiero!», agregó después.

Cabe mencionar que María Fernanda Bertero, comenzó su carrera en televisión con la teleserie «Valió la pena» de Canal 13, la cual fue estrenada en 2014. Posterior a esto, en 2017, tuvo un rol secundario en “La colombiana”, producción de TVN y al año siguiente, volvió a los roles estelares en “Si yo fuera rico”, donde dio vida a Matilde, cuyo personaje estaba inspirado en la historia de la Cenicienta, logrando un importante éxito personal.

Además, se ha convertido en toda una influencer por la gran cantidad de seguidores que tiene. Contexto en que suma 1,4 millones de usuarios en la plataforma de TikTok. En cuanto a su Instagram, deleita diariamente con su belleza.

Revisa a continuación, algunas de sus fotografías más recientes: