Recientemente, el periodista Sergio Rojas, aseguró que Francisco Saavedra lo encaró, luego de que revelara en una transmisión en vivo, el sueldo que gana su esposo.

«Resulta que en el Instagram que era antes de Primer Plano del Pueblo, yo le cambié el nombre porque no quería tener problemas con la Cecilia (Gutiérrez), hicimos una publicación donde aparece el marido de Pancho Saavedra, que además él lo mostró en su cumpleaños y resulta que su marido trabaja en el Gobierno», explicó Sergio.

Lee también: Francisco Saavedra presentó por primera a su marido ante las cámaras

Agregando que «toda la gente que trabaja en el Gobierno, que es funcionario público los sueldos están en una plataforma que es Gobierno Transparente y yo me metí y me aparece el sueldo del señor, yo no estoy haciendo nada malo porque es una información pública».

«Yo subo esto y él me empieza a mandar mensajes como loco diciéndome ‘¿por qué hiciste eso Sergio?, ¿acaso es importante publicar el sueldo de mi marido?’ y de repente veo que sube una publicación y abro la foto y mira lo que me escribió», relató Rojas en su espacio online, evidenciando una nota que se hizo de este mismo tema, donde Pancho Saavedra habría escrito: «pic… para ti».

«Y me escribió eso, ¿puedes creerlo?», dijo Sergio Rojas, quien aseguró que prefirió no contestarle al animador de Canal 13.