Luego de confirmar su renovación de contrato con La Red, Eduardo Fuentes reveló que le ofrecieron la conducción del matinal “Mucho Gusto” en Mega, pero que rechazó la oferta de trabajo.

El animador conversó con La Tercera, señalando que el espacio mañanero puede ser «súper interesante» y «atractivo», pero siente que aún le falta preparación «como para poder ser la cabeza de un matinal», indicó.

«Soy bien autocrítico con mi trabajo y creo que me falta todavía mucho por aprender. Insisto, de poder estar podría hacerlo y pondría mi mejor esfuerzo, pero personalmente siento que me falta», añadió.

Lee también: Tras salida de Soledad Onetto, «Mucho Gusto» suma nueva panelista

«Creo que un matinal es una carrera de largo aliento, coral, donde hay muchas tensiones editoriales, muchas miradas sobre los temas, muchas voces, y creo que para eso hay que estar más preparado y no sé si estoy del todo preparado», finalizó, a pesar de que a muchos atraía la idea de verlo hacer nuevamente dupla con su amiga Diana Bolocco.

Cabe mencionar que  La Red, confirmó que el contrato de Eduardo Fuentes será de exclusividad, por lo que dejará CDF y la conducción del programa «Abrazo de gol».