En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre al salida de Pamela Díaz de Chilevisión. Luego de cinco años en el canal privado, la ‘fiera’ abandonó la estación, información que dio a conocer en redes sociales y por la que recibió el cariño de sus seguidores , entre ellos, Jean Philippe-Cretton, su pareja.

Lee también: «Te amo negra»: El mensaje de JP Cretton a Pamela Díaz por complejo momento

Ahora, Jean Philippe, se refirió a su futuro laboral, confirmando que se quedará en Chilevisión por un tiempo más, pues renovó contrato.

«Con alegría, les cuento que sigo escribiendo historias en @chilevision Estoy muy motivado, en un gran momento personal y profesional. Con ganas de participar en proyectos que puedan ser un aporte y donde los voy a necesitar a uds, más que nunca! Dejo de ser un veneciano (de canal en canal jajaja) y se transforma @chilevision entonces, en el canal en el que más tiempo he estado.Vamos por más y aún mejores años!», primero escribió el animador en su cuenta de Instagram.

Agregando: «Gracias a tod@s por el cariño que siento día día y su apoyo incondicional. Afírmense, que voy con todo!», finalizó en el post que alcanzó los 25 mil ‘likes’.

Palabras con las que dejó entrever que estará a cargo de nuevos programas en Chilevisión, recordando que actualmente se encuentra en pantalla con el estelar «Yo Soy», el que anima junto a Millaray Viera.