En junio de este año nació Agustina, primera hija de Yamna Lobos y su pareja, Rodrigo Ramírez. Luego de esto, la bailarina ha compartido tiernos registros de la bebé, y es que está chocha con su llegada.

Lee también: Fotos: Ingrid Aceitón lució sus 5 meses de embarazo

Ahora, la ex chica «Rojo«, entregó un mensaje a todas las mamás primerizas como ella en su Instagram. Potentes palabras que sacaron aplausos entre sus seguidores.

«Para nosotros como madre y padre primerizos todo ha sido un constante aprendizaje y crecimiento, hemos descubierto un mundo maravilloso que solo nos ha dado felicidad incluso en esos días de mañas y llantos. Yo sé que todas las personas somos distintas y tamb nuestras experiencias pero algo tenemos en común que damos todo y más por [email protected] y dentro de ese todo y más es que entregamos tiempo y no se como lo ven Uds pero trato de que ese tiempo sea de calidad para mi beba», primero escribió Yamna.

«Están en pleno desarrollo y son verdaderas esponjitas absorben todo los estímulos que les entregamos y a mi me ha funcionado! veo que es muy despierta , hábil, incluso ya se sienta solita( se mantiene un rato) y aún no cumple los 6 meses que es algo que me sorprende ...verla tan paradita mirando jajajajaja ,es tan segura de sí y valiente (lo veo en sus clases de natación) y eso me motiva de verdad .. hay algo que tenemos a favor en esta generación que es la información de fácil alcance para todos ..», agregó después.

Mensaje que Lobos finalizó diciendo que «siempre he leído y he puesto en práctica todo lo que sé y lo que no al pediatra le pregunto pero gracias a eso la pega no se hace difícil y nos volvemos herramientas para ayudar al desarrollo de [email protected] [email protected] Seamos padres y madres pro activos!!! Se puede y es muy entretenido💪🏻❤️», cerró.