Luego de un año marcado por la pandemia y el nacimiento de su hijo Baltazar, Alison Mandel decidió renovar energías y cambiar drásticamente su look.

Es que la conocida comediante decidió decirle adiós a su característico cabello largo, para dar paso a una melena corta. Nueva imagen que mostró en su cuenta de Instagram, agregando además, un mensaje al respecto.

Lee también: Actriz Camila Hirane sorprendió con nuevo look

«Hoy es un día feliz; le agradecí a mi pelo por acompañarme durante un tratamiento de fertilidad, un embarazo complejo y un parto muy terrible. «Gracias pelito pero necesito dejarte ir y empezar una nueva era» Pensé en este momento (que puede ser muy banal y superficial) durante todo mi embarazo y puerperio y solo me atreví hoy que mis amigos @carlosyeugenio cerraron su peluquería para mi. Gracias a la vida que pone gente tan linda en mi camino y gracias a la vida que me dio un nuevo comienzo. La gente tiende a amarrarte a tu pelo diciéndonos «Nooo te lo cortes» tu haz lo que quieras contigo 🥰», escribió la esposa de Pedro Ruminot en el post que se llenó de halagos.

Revisa su nueva imagen: