Hace unos días, Camila Recabarren viajó a Miami, Estados Unidos, junto a su hija Isabella. Lugar donde se encontró con su hermana y recorrió diversas zonas turísticas, tales como Orlando, así lo mostró en sus redes sociales.

En estos registros, se pudo ver a la ex Miss Chile realizando diversas actividades, como por ejemplo, andar en patines, al igual como lo hace en La Serena y Valle del Elqui, sin embargo, sufrió un accidente en medio de esta actividad.

Lee también: «Ya no sabes ni qué hacer»: Usuaria critica a Camila Recabarren en reciente publicación

Esto ocurrió hace varios días, pero recién ahora Camila entregó mayores detalles a través de Instagram, luego de que una seguidora le preguntara al respecto.

«Me caí en patines (pero en Miami). Caí con todo el peso en la muñeca, ahora me sobo pá callá. Volviendo a chile me la veo, mientras venda y eso», le dijo.

Para después decir a otra cibernauta: «Otra cosa caer en Miami…Eso es caer con estilo, a cuidar la manito!».

Finalmente, cabe mencionar que actualmente la modelo se encuentra en Chile, tal como lo confirmó con un mensaje compartido en redes sociales.

«Con la Isabelita confirmo y re confirmo que podría recorrer fácil el mundo entero y más🗺 que no paren las aventuras… y que no paren jamás los viajes… ni mucho menos la creatividad, y sueños … vamos por más hoy y siempre ✨✨✨✨💜pero siempre siempre Relaaaax y cómo esponja aprendiendo de la vida», escribió junto a una fotografía en la que aparece junto a su hija.