Hace unos días, Mega dio a conocer el spot promocional de «Edificio Corona», su nueva teleserie vespertina que contará con un nutrido elenco de actores, entre ellos, Paola Volpato.

La producción contará la historia de los residentes de un edificio que deberán hacer una estricta cuarentena, luego de que uno de los habitantes diera positivo en coronavirus.

Lee también: Mega estrenó spot de su nueva teleserie «Edificio Corona»

Trama donde Paola Volpato, interpretará a Ágata, una extrovertida mujer que llegará a desordenar la vida del administrador del edificio (Francisco Melo) con su excéntrica vida, luego de convertirse en millonaria de casualidad junto a sus hijas Rubí (Vivianne Dietz) y Esmeralda (Magdalena Müller).

Nuevo papel para el que debió someterse a un drástico cambio de look: melena corta con chasquilla.

Sobre este nuevo desafío, Volpato, conversó con La Cuarta, señalando que «fue una propuesta mía buscando en referentes internacionales y adaptándolos a nuestra realidad, hay que habitar el personaje. Quise que se viera un aspecto de vieja-lola, una mujer libre, orgullosa de su belleza», indicó.

Aunque confesó que en la vida real «no me sentiría cómoda vistiendo así, soy bastante más informal. Me gusta la ropa cómoda, no uso nada apretado y tampoco me maquillo mucho en la vida cotidiana», cerró.