Este miércoles, se confirmó la salida de Constanza Santa María de Canal 13, periodista que a partir del 31 de enero del 2021, dejará de ser parte de la estación para sumarse a la competencia: TVN.

Así es, la conductora reforzará el área de prensa del canal estatal, debido a la salida de Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, quienes recordemos, se unieron al matinal «Buenos días a todos».

Lee también: Patricia Maldonado fue desvinculada de Mega

Constanza Santa María, no llegó a un acuerdo económico con la casa televisiva de Andrónico Luksic, por lo que se sumará a TVN para ser parte del noticiero 24 Horas Central, compartiendo labores con Iván Núñez.

«Yo le doy la bienvenida a Constanza, le tengo una gran valoración personal, estoy feliz de que se incorpore y hagamos dupla en el central. Nos conocemos hace mucho tiempo», dijo al respecto el periodista, en conversación con LUN.

Para después recordar que hace varios años, compartió set con Constanza: «Yo hice la práctica en Canal 13 y ella llegó después porque es más chica que yo, también a hacer la práctica», indicó.

«Trabajamos varios años en el T13 en esa época, los dos éramos reporteros», añadió después.

Finalmente, Iván Núez, dijo que «para el departamento de prensa de TVN es una muy buena noticia la llegada de Constanza, y yo le tengo mucho respeto profesional y cariño. Creo que es súper importante trabajar con gente que te valore y respete», concluyó.