En una nota anterior, les contamos el renovado elenco que tendrá la teleserie «Verdades Ocultas», luego de un salto en el tiempo de nada más y nada menos que 25 años.

En ese contexto, les informamos que Catalina Guerra asumirá el rol de Agustina Mackenna en su versión adulta. Lo mismo sucederá con Cristián Campos, quien interpretará al nuevo Tomás, mientras que la actriz Solange Lackington dará vida a Rocío Verdugo.

Mira la nota completa: Estos son los actores que interpretarán a Rocío, Tomás, Agustina y Samanta ‘mayores’ en «Verdades Ocultas»

Ahora, en Página7 entregaron nueva información al respecto, indicando que el esposo en la vida real de Carmen Zabala: Gabriel Urzúa, llegará para interpretar a la versión joven del ahora pequeño Benjamín, pero eso no es todo, ya que, además, se dio a conocer que los actores originales de la teleserie no desaparecerán, ya que continuarán en la novela con nuevos roles.

De esta forma, Matías Oviedo asumirá el papel de la versión adulta de ‘Tomasito’.

Si bien no está cien por ciento confirmado, se dice que Carmen Zabala y Camila Hirane darán vida a las hijas de sus respectivos personajes, lo que sería el motivo de los cambios de looks a los que se sometieron las actrices recientemente (Camila se cortó el cabello e hizo chasquillas y Carmen se lo oscureció).

 

Cabe mencionar que se mantendrán tal cual Carlos Díaz y Viviana Rodríguez, que interpretarán a Leonardo y María Luisa con dos décadas más de vida, pero utilizando maquillaje para cambiar su apariencia.

Respecto a cuándo se mostrará esta nueva línea de tiempo de «Verdades Ocultas», todavía se desconoce, pero todo indicaría que se vería en pantalla dentro de las próximas semanas.