A través de sus redes sociales, Pamela Díaz comparte a diario diversos registros familiares. Recordemos que la comunicadora tiene tres hijos: Trinidad (19), Mateo (13) y Pascuala (4). 

Sin embargo, hace unos días, ‘La fiera’ lanzó una sincera confesión en el programa de Instagram de Francisco Saavedra, cuando este le mostró una foto de su hija mayor.

Lee también: Se integra a programa de farándula: Pamela Díaz confirma que tiene nueva casa televisiva

«¿Qué onda lo linda?», dijo Pancho, refiriéndose a Trinidad, ante lo que Pamela expresó: «A la madre, ¿a quién más va a salir? Está claro».

Luego, Saavedra le preguntó qué significaba la maternidad para ella: «Te sientes una mujer profundamente afortunada y feliz de tener los hijos que tienes, me imagino. ¿Qué significa la maternidad para ti?».

La respuesta de Díaz fue un rotundo «no», para después explicar lo siguiente: «estoy cansada. ¿Sabes lo que es estar con estos cabros todos los días? Es más, toda la pipol, hay tres mil personas (conectadas a la transmisión en vivo), les quiero decir: no tengan hijos. Es un cansancio. Tienen que trabajar por obligación y no solamente por ustedes. Tiene cosas muy lindas, pero de verdad que… (Trini) Tiene 19, salió de cuarto medio y tiene un genio… Yo le digo ‘Trini, viene la graduación y la cuestión’. ‘¿Y?, qué lata, no quiero ir, que fome, hazlo tú poh».

Tras esto, la animadora dijo que ella siente que los jóvenes antes eran más «proactivos», no así ahora, pues no hacen muchas cosas por sí solos.

«Sí, porque en general cuando uno se queja, te quejas porque más encima yo los enseño y yo los educo. Pero en general siempre les facilitas todo y obviamente, si tienes, tratas de darles la vida un poco más fácil. Tienen muchas más oportunidades que tienen otras personas», agregó sobre esto.

«Lo bueno que tengo con la Trini es que yo soy su mamá, no soy su amiga. Nos llevamos bien, conversamos, no somos mucho de abrazos porque yo soy un poco fría. Estoy criada un poco así, mi mamá también, para el Año Nuevo es como ‘ya, ya, listo, chao’», finalizó.