El año 2017, Oriana Marzoli y Lisandra Silva, compartieron encierro en el reality «Doble Tentación», de Mega, donde tuvieron fuertes discusiones. Mala relación que nuevamente salió a la luz, luego de que la venezolana se fuera en picada contra la modelo cubana.

En su programa web, «Algo pasa con Oriana», la ex chica reality entregó detalles sobre la percepción que tiene de ella.

Lee también: El duro ataque transfóbico de Oriana Marzoli en plena transmisión en vivo

«Era lerda, cantaba canciones de Disney Channel todo el día. Me ponía de los putos nervios. No sé quién coños se creía que era porque tenía 20 personalidades en su cabeza», dijo primero.

Luego contó que «un día se creía una cría, un día se creía una mujer. Un día se creía que era cubana, otro día se creía que era de Miami. Otro día se creía que era italiana. No sé, tenía 20… Era múltiple. Tenía 20 mil personalidades. No entendí nunca a esa mujer, que también le deseo mucha suerte con su hijo», expresó.

Para después traer a colación a otra mujer con quien ha tenido fuertes roces, Gala Caldirola: «De ella, una cosa no puedo decir: creo que ella sí está enamorada de su pareja (Raúl Peralta). Igual que de Gala pienso que no, ella sí», indicó.

«También sueño con estar casada, pero no me voy a casar con cualquiera por estar casada. ¿Vale? Es un tema que hay que tener dos de frente. No me voy a casar con cualquiera por cumplir el sueño de casarme», cerró sin filtro.