Recientemente, Andrés Caniulef estuvo invitado al late «Sigamos de largo» de Canal 13. Espacio en el que habló de diversos temas y también recibió algunas sorpresas, como el saludo de cumpleaños de su amigo, César Campos.

El ex «MasterChef Celebrity» le mandó un cariñoso video al periodista que hace pocas semanas regresó a trabajar en «Bienvenidos». Contexto en que Caniulef reveló que hace varios años tuvo un romance con Campos, información que era desconocida.

Lee también: Pareja de César Campos le dio ultimátum para revelar su homosexualidad

«Nunca voy a olvidar todo lo que me ayudaste en los inicios de mi carrera profesional en televisión. Todas las oportunidades que me abriste, los contactos que me hiciste para poder entrar al mundo laboral, y específicamente entrar al matinal de canal 13», expresó César en su video.

Agregando: «Te mando un gran abrazo, un gran saludo, y espero que se concrete nuestro encuentro, para que nos pongamos al día, en persona y no a través de las redes sociales, ni del celular».

Por su parte, Andrés señaló: «Súper lindo el saludo. Yo le tengo mucho cariño, obviamente. Y es lindo tener esta posibilidad de recibir ese cariño, que es recíproco, por cierto, después de tanto tiempo, de todo lo que ha ocurrido, cada uno ha rehecho su vida», indicó.

Pero fue la frase de «rehecho su vida», la que llamó la atención de la conductora Fran García-Huidobro, quien quiso conocer más detalles al respecto.

«¿Ustedes tuvieron algo? ¿Tuvieron ustedes algún romance en la antigüedad?», preguntó la animadora.

A lo que Caniulef contestó: «Sí, en la antiguedad». Para después contar un poco cómo fue su historia: «Él llegó a hacer la práctica, yo ya era periodista de prensa, y él tenía una fascinación por la tele que era muy similar a la que yo tenía», explicó.

«Me vi muy reflejado, y por eso también lo ayudé bastante a crecer, a entender un poco cómo era esto, porque obviamente los primeros pasos dentro de la televisión a veces son difíciles», complementó.

«Él está felizmente casado hoy día. Pero obviamente el cariño está, y yo creo que eso es lo más lindo y que se mantenga ese respeto y ese aprecio. Y admiración, que es mutua», finalizó Andrés Caniulef.