Hace unos días, Catalina Palacios, disfrutó de unos días de playa en el litoral central, compartiendo sensuales fotografías en bikini en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 338 mil seguidores.

Registros que recibieron una lluvia de halagos, pero también de críticas, las que finalmente, decidió responder por medio de redes sociales.

Lee también: «De otro mundo»: Cata Palacios recibe piropos posando en bikini

«Han criticado mucho mis fotos en traje de baño , en especial mujeres que buscan ofenderme , la mayoría los eliminé por que me da pena que sucedan ataques así entre desconocidos , entre mujeres etc bueno , mi pregunta es esta . Por que no puedo usar un traje de baño en la playa? O en una piscina ? Y hacer fotos de esos momentos ? Cómo todo el mundo lo hace ?», primero escribió la ex chica «Yingo».

Agregando: » Que tengo de diferente ? Antes no compartía estas fotos por que soy pudorosa , siempre lo he contado , pero no por eso deje de tomarlas , la diferencia es que ahora las comparto , eso es todo , y si, son posadas no todas son naturales , a veces también me dan ganas de ser un poco vanidosa y posar , como a todos ! Somos humanos y los humanos a veces somos vanidosos».

Mensaje que Cata Palacios acompañó de una foto playera en blanco y negro, la que recibió el apoyo de la mayoría de sus fans.