Este sábado, el ex chico reality Junior Playboy, se fue en picada contra Michelle Carvalho. A través de su cuenta de Instagram, publicó un extenso mensaje dedicado a la modelo, lo que acompañó con una fotografía de la brasileña.

Cabe recordar que ambos no se llevan bien, esto luego de compartir casa en el reality «Amor a prueba» de Mega, espacio en el que hubo vario conflictos, pero que al parecer Junior, aún no los supera, y no encontró nada mejor que referirse al cambio físico de Michelle.

Lee también: Fotos: Michelle Carvalho luce sus curvas posando en traje de baño

La brasileña en más de una ocasión ha hablado del hipotiroidismo que padece, trastorno en el cual la glándula tiroides no produce la cantidad suficiente de ciertas hormonas, lo que provocó un aumento de peso en Carvalho.

«Creo que los excesos de desajuniors tuvieron su efecto, la vida gira y gira por mucho tiempo fui burlas de Michel me decía popojunior insinuando que era un hipopótamo le perdoné ya éramos niños inmaduros ambos en reality uno no piensa mucho y cometemos errores de los cuales tienen que pasar años para darte cuenta. Si cause daño y si te hicieron daño todos perdonados y pido las disculpas», primero escribió Junior.

Agregando: «Mi pasado fue por mi parte. A mi la verdad nada me afecta solo me afectó yo , por eso hay que tener cuidado con lo que decimos l deseamos al prójimo l avisa es un Circulo todo vuelve a su inicio más evolucionado pero llega y en ocasiones multiplicado esta es mi reflexión no tiradora de mierda Asia otra persona, quiero que todos tengan la posibilidad de crecer de verdad».

Mensaje que no dejó indiferente a Michelle Carvalho, quien le respondió al ex chico reality a través de la misma publicación de Instagram.

«Qué tanto drama? me llamabas foca y vaca, y no te acuerdas que yo renuncie al reality (..) debido al bullying y persecución 24/7», expresó la brasileña.

¿Qué opinas?.