Recientemente, la periodista Monserrat Álvarez compartió un estremecedor mensaje en su cuenta de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de 87 mil seguidores.

La conductora del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, recordó a su hermano fallecido. Registro en el que se ve a Montserrat en una escalera descansando, lo que fue acompañado de una singular reflexión.

«Estrujando mis últimos días de vacaciones en la casa que mi hermano construyó hace 31 años siendo estudiante de arquitectura. Es una casa incómoda, poco práctica, pero perfecta. Un lugar que dejaste para recordarte siempre, hermano mío…», escribió la comunicadora.

Lee también: Benjamín Vicuña recuerda a su fallecida hija con estremecedor mensaje

Cabe recordar que hace unos años, Monserrat Álvarez, desclasificó en en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, uno los momentos más dolorosos no solo para ella, sino que para toda su familia: la muerte de su hermano en 1998.

«Tú sientes que está un poco mejor el alivio y de repente vuelves a estar pésimo. Como que uno no sabe mucho. ‘Ya, voy a superarlo’, y de repente te derrumbas de nuevo. Lo triste de todo esto es que la única cosa que te consuela es el paso del tiempo. ‘¿Cuándo va a pasar rápido el tiempo?’. Eso es lo único que uno quiere, que pasen rápido los años. Uno de los momentos más difíciles de las pérdidas así es despertarse en la mañana, cuando abres los ojos te golpea la realidad», contó respecto a cómo ha sido todo este tiempo sin su hermano.

Agregando que «nunca pude dejar de llorar, lloré un año seguido todos los días y de repente me di cuenta que hace como cinco días que no había llorado y era que estaba embarazada. Fue biológico. Yo no sabía que estaba embarazada. ¡Qué fuerza de la vida! Y uno no lo maneja», confesó en aquella ocasión.