Lo último que se ha sabido en los medios de comunicación sobre Roxana Muñoz es que vendió la botillería que tenía desde hace seis años para dar paso a nuevos emprendimientos. Así lo reveló hace algunos días a través de sus redes sociales.

«Me ausenté para vender mi botillería, ordenarme, y solucionar Demandas sin sentido; de las cuales obviamente salí victoriosa. 💪💪Ahora vuelvo recargada de conocimientos ya que estuve estudiando día a día y armando un lindo proyecto del cual muy pronto les estaré contando», fue parte de lo que escribió.

En ese contexto, la ex chica reality se mostró posando como pocas veces la hemos visto: con un maquillaje bastante cargado que le valió una serie de comentarios, en los que en su mayoría, sus seguidoras le decían que se veía mejor ‘al natural’.

«Eres linda sin maquillaje…»; «Sorry pero no me gustó ese maquillaje, tu eres bella pero ese maquillaje no te favorece»; «Te ves mejor sin ese maquillaje es un exceso» y «Eres linda y dulce con tu carita natural , ese maquillaje no me gusto muy de bataclana», le escribieron.

Mira las fotos: