La última gala del estelar «Yo Soy» de Chilevisión, ha estado en la polémica, luego de dejar fuera de la competencia al imitador de José José, uno de los favoritos de los televidentes.
El joven de 14 años, abandonó el espacio luego de enfrentarse a Romeo Santos y Los Vásquez. Sin embargo, cuando pidió la palabra haciendo el gesto con el micrófono, su petición fue omitida por el animador Jean Philippe Cretton, quien dio paso a la siguiente batalla.
Lee también: Revelan el premio que se llevará ganador de «Yo Soy»
Razón por la cual, Joaquín Serrano, el joven que da vida a José José, utilizó sus redes sociales para hacer sus descargos.
«Me censuraron. Yo hablé, me defendí y me cortaron todo. Le dije al jurado lo que pensaba, me cortaron (…) me siento defraudado de este programa y molesto, porque ya no estamos en dictadura para censurar», primero escribió el cantante.
Para después realizar una transmisión por Facebook Live para detallar lo sucedido. Contexto en que aseguró que ese mismo día vio un papel con los participantes que se irían eliminados, antes de salir al escenario, entre ellos él, dando cuenta de lo anterior.
«Me molestó, no soy un mal perdedor, pero me siento pasado a llevar, no me gustó cómo lo hicieron, no me pareció correcto. El programa estaba pauteado desde la primera vez que nos presentamos. Todos nos dimos cuenta», reveló.
«No dejaré mi humildad de lado, pero cuando algo me parece injusto tengo que decirlo. Les dije (al jurado) que nosotros tres (él y sus compañeros en el duelo) teníamos más derecho de estar que ellos tres», añadió después.
Tras la eliminación, Joaquín también confesó que la producción no tuvo el mejor trato: «Yo Soy, en el sentido de producción, fue un mal programa. Nos trataron como basuras y no como artistas»,expresó.