Hace un año, la ganadora de la primera temporada de «MasterChef Chile», Daniela Castro, conoció a Maximiliano Rivera Papic, un destacado chef nacional y primo del animador de Canal 13, Martín Cárcamo.

Aunque el flechazo fue instantáneo, comenzaron a salir poco a poco, comenzando una relación amorosa que decidieron mantener bajo perfil. Por eso, no compartían muchos registros juntos, hasta ahora, que Daniela publicó la primera imagen junto a Maximiliano en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Parece que estuviese a potope»: Los comentarios que recibió Daniela Castro por esta fotografía

«Mi ❤️ Hace mucho queríamos conocernos y ya llevamos 1 año juntos! Este es un amor del bueno, un amor con el que ambos crecemos y aprendemos, nos admiramos, somos pareja, amigos y nos permitimos el bulling entre nosotros! Gracias por ser como eres y por apoyarme en mi libro y serum! Chalota, Guapo y yo te amamos», escribió la cocinera, con motivo de un nuevo aniversario.

Posterior a esto y, cuando le preguntaron si estaba en pareja, la rubia entregó más detalles de su pololeo, como por ejemplo, que en abril de este año y en plena pandemia, comenzaron su relación.