La uruguaya Laura Prieto está enfrentando un complejo momento familiar, ya que a su madre le encontraron un tumor en su garganta.

La ex chica reality conversó con Martín Cárcamo y Diana Bolocco en el programa de Instagram «Pijama Party», donde contó detalles de la difícil situación que está enfrentando: “Para mí la cuarentena ha sido muy difícil por el tema de mi mamá, no poder ir a verla”, expresó.

Lee también: Laura Prieto comparte sensual fotografía en bata

“A mi mamá le salió un tumor en la garganta muy, muy grande. Le tuvieron que hacer traqueostomía. No habla, no come directamente. Tiene un canal gástrico, tiene que estar en una residencial”, detalló después.

“Ya no puede vivir más sola, y para mí fue muy difícil, porque yo con mi mamá somos muy unidas. Siempre yo le decía: ‘Mamá, si el día de mañana te llega a pasar algo, te venís a vivir conmigo, yo te cuido”, continuó relatando Laura.

Luego de esto, Prieto, habló de la cercana relación que tiene con su madre: «Ha sido muy difícil no tenerla tampoco como la tenía antes. La verdad es que mi mamá está pasando por un momento muy difícil, ya no es la mujer tan presente que era. Mi mamá me llamaba todos los días antes, y a veces no le da la energía para llamarme. Mi mamá es mi mejor amiga, entonces de repente hay minutos en los que he querido contarle cosas y no la he tenido», contó.

Finalmente, la ex «Calle 7» dijo que cuando su madre enfermó, puedo viajar inmediatamente a Uruguay para ir a cuidarla, pero luego debió volver a nuestro país para cumplir con compromisos laborales.

«Nunca lo he dicho, pero a mí me da mucho miedo que le pase algo y no poder estar, y ese es el dolor más grande. Si le llega a pasar algo, no poder viajar. Si llega a morir no poder despedirme de ella. Ahora que vienen las fiestas. Yo digo: ‘chuta, ¿qué hago? ¿Voy, no voy?’ Es que el Covid está muy alto. Si me llego a agarrar un bicho en el avión y no me doy cuenta, el PCR… me paso ocho mil rollos. No sé qué hacer. Es muy, muy difícil», cerró.