En el programa online «Las Indomables», Catalina Pulido, desclasificó qué sucedió luego de que Carolina Bastías eligiera a Edmundo Varas como su pareja en el reality «Amor Ciego» de Canal 13.

Instancia en la que contó que «yo trabajé con Edmundo Varas en la época justo después de Amor Ciego, cuando me ganó él con la Cari».

Lee también: Fotos: Así luce actualmente Carolina Bastías de «Amor Ciego»

«Teníamos que hacer el casting, éramos la Cari, Jorge López, Edmundo Varas y yo, y teníamos que hacer el casting para el nuevo ‘Amor Ciego’ que eran varias participantes, y me dio pena porque estaba este cabro con la Cari, que al parecer después de este reality nunca más se vieron, que juró que ella lo había escogido pero no eran tan así», agregó después la actriz.

Para después detallar: «llegó el pobre cabro a pedirle explicaciones en plenas grabaciones y me dio pena, porque la otra estaba claro que estaba jugando con él y era una cuestión totalmente televisiva, conveniencia, pero el otro pobre cabro se la creyó y se enamoró, y de verdad que la esperó y juró que se iban a casar e iban a tener hijos», cerró Cata Pulido.