Esta jornada, Nano Calderón sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen con la que dio cuenta de que se encontraba en un asado en el balcón de un edificio. Esto después de que se dio a conocer la determinación del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago de dejarlo en Libertad Vigilada Intensiva.

Lee también: «No hay elementos que permitan decir que es un psicópata»: Habla médico de Nano Calderón

Esto significa que el hijo de Raquel Argandoña no fue sentenciado por parricidio frustrado contra su padre, como se había estipulado en una primera instancia, con lo que arriesgaba penas de 541 días y dos de 60 días. De modo que, Nano, fue condenado sólo por amenazas, daños y lesiones, de ahí que su sentencia no implica estadía en la cárcel.

Tras darse a conocer esto, el hermano de Kel Calderón, publicó la imagen de una parrilla en la que se pueden apreciar el asado, junto a una panorámica de la ciudad.

Posterior a esto, compartió el reencuentro con su novia Rebeca Naranjo, con quien mantiene una relación hace más de dos años. Imagen publicada en sus Stories de Instagram, y donde aparecen ambos abrazados arriba de un ascensor.

Finalmente, el estudiante de derecho se dejó ver paseando por las calles de Santiago.