Sigue la polémica entorno al estelar «Yo Soy» de Chilevisión. Recordemos que hace unos días, Joaquín Serrano, el joven que da vida a José José, utilizó sus redes sociales para hacer sus descargos contra la producción del espacio animado por Millaray Viera y Jean Philippe-Cretton.

«Me censuraron. Yo hablé, me defendí y me cortaron todo. Le dije al jurado lo que pensaba, me cortaron «, fue parte de lo que dijo tras ser eliminado.

Lee también: «Nos trataron como basuras»: Imitador de José José en picada contra programa ‘Yo Soy’

Pero ahora, Matías Fajardo, imitador de Tom Jones en «Yo Soy» apoyó a su ex compañero de programa.

«Los colegas participantes no tienen nada que ver con lo que plantearé ni con el desarrollo de esto que ha sucedido… Todos son un ramillete de talentos, con más o menos experiencia, pero tremendamente secos y cada uno está donde está en su carrera por su propio mérito», primero expresó según el portal de Fotech.

«Es el caso de lo que paso con @joaquinserrano0 y sus descargos, los cuales, si bien, pueden ser interpretados de muchas maneras por muchas personas, caen en un síntoma que venía sucediendo y hablándose hace un buen rato sobre #YoSoyCHV, su formato y sobre todo su ejecución», agregó después en sus redes sociales.

Pero esto no fue todo, ya que también se refirió a su propia participación en el estelar: «3 semanas antes de la emisión del capítulo donde quedo eliminado, varios de esos amigos, sumados a muchos colegas que son vocal coach de este tipo de programas, incluso hasta dobles que no participaban de esta temporada, comenzaron a advertirme que tuviera cuidado», indicó.

«Simplemente lo que me decían entre otras cosas, es que el programa no estaba siendo para nada riguroso con su formato, que la ejecución estaba siendo muy displicente en forma y fondo, y por sobre todo, la filtración de información en redes sociales podía causar algo fuerte», complementó.

«Ahí donde comienzan los cuestionamientos. Qué pasa cuando un participante sale a “competir” su continuidad en el programa que mide talento como doble, sabiendo y comprobando que se iba? Por qué de todos los eliminados, el único que fue cortado en su despedida fue él? (…) El punto principal está en la ejecución del programa y en la mutación de las audiencias, que se dan cuenta ya de muchas anomalías y detalles que sumados unos con otros, hacen que declaraciones como las de Joaquín tomen inmediata relevancia», finalizó.