Mariela Sotomayor se fue en picada contra Francisco Saavedra. Esto luego de que en tono de broma se anunciara la candidatura como alcalde de Curicó del animador de Canal 13.

«No sé quién escribió esto, pero de seguro que le irá bien en las elecciones. Decía copia y pega, pues yo lo hice. Hay que fomentar la lectura», expresó el conductor de «Lugares que hablan» en Facebook, según Lima Limón.

Lee también: Desclasifican antigua mala onda entre Francisco Saavedra y Jean Philippe-Cretton

Ante esto, Mariela expresó: «Yo siento que él está como un poco obnubilado de sí mismo. Como que todo el rato está tratando de provocar cosas, como que todo el rato está tratando de llamar la atención. Lo encuentro como una cosa media maquiavélica».

«Como que a veces me pregunto, con todo el amor del mundo, si él tendrá una vida entretenida de la puerta para adentro, de cuando se apagan las cámaras o no», añadió después.

«Yo soy una persona que ocupa las redes sociales, pero creo que lo justo y necesario. A ustedes también los he visto en lo mismo. Pero creo que llega un momento que uno tiene que identificar cuando alguien se está obsesionando con la cosa de generar noticia. Es como mirarse a uno solamente como empresa, como industria, ¿y dónde queda la persona?», finalizó Sotomayor.

¿Qué te parece?.