En julio pasado, José Miguel Viñuela cortó el cabello a José Miranda, camarógrafo que posteriormente lo demandó. Polémico caso que sigue sumando nuevos antecedentes.

Recordemos que debido a esto, el Consejo Nacional de Televisión le impuso una multa de 400 UTM a Mega (unos $20 millones) por “vulnerar el correcto funcionamiento de los servicios de televisión”. Sin embargo, el Grupo Bethia, controlador del canal, afirmó que no tiene interés en pagar este monto, desmarcándose de cualquier responsabilidad, así lo señala el diario Financiero.

Incluso, el conglomerado recurrió hasta la Corte de Apelaciones para revertir esta situación, asegurando que “el único responsable fue él (Viñuela)”.

Lee también: «Deja respirar a esa mujer»: Los comentarios que recibió Viñuela al mostrar ecografía

«Se ha comprobado fehacientemente que a Megamedia no le cupo responsabilidad alguna en los hechos», señalan desde el canal.

Agregando que han tomado las medidas reparatorias correspondientes a «lo ha señalado la investigación de la Dirección del Trabajo y el propio camarógrafo».

Finalmente, cabe mencionar que José Miguel Viñuela enfrenta la demanda de parte de José Miranda y tras la defensa del animador, y la respuesta del profesional, se espera que Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam sean citadas a declarar próximamente, para dar su versión de los hechos.