Hace unos días, Kel Calderón y Claudio Iturra disfrutaron juntos de una aventura turística en Torres del Paine, compartiendo diversos registros en redes sociales de su viaje al sur. Esto provocó que rápidamente surgieran rumores de un romance entre ambos.

Nota relacionada: Kel Calderón publicó potente mensaje para despedir este 2020

Tema al que se refirió la influencer en conversación con Las Últimas Noticias, aclarando cuál es su relación actual con el periodista.

«El único sentimiento que hay entre nosotros es cariño. También amistad y lealtad, yo creo», expresó.

«Nos llevamos muy bien. Admiro mucho la forma de trabajar de Claudio, me ha enseñado mucho. Los viajes unen, porque se tiene el tiempo del que no se dispone en el día a día. Entonces, se da la instancia para conversar largo y sacar cosas más profundas», agregó después.

Por su parte, Claudio Iturra, también conversó con el medio antes citado, indicando que «tenemos una muy linda relación. Nos llevamos súper bien y me encanta viajar con ella. Esta es la primera ruta de Masai Travel, mi empresa de viajes, a la Patagonia. Lo conversamos y decidimos hacerla juntos».

Kel además explicó cómo nació este reciente viaje a Torres del Paine: «Claudio me propuso ir a Torres del Paine, que es un poco diferente a las rutas que había hecho antes, porque tiene un ítem deportivo involucrado. Si bien entreno en Santiago, es difícil saber si te va a dar el físico para hacer una ruta tan desafiante con 83 kilómetros de trekking».

«Si uno se lo toma con calma, el camino se hace fácil y alegre. Y el premio, al final de cada ruta, es muy impactante, ya sea en Base Torres, en Cuerno, en los glaciares, en el Mirador Francés o llegando a Grey. Una se acuesta muerta, muy cansada, pero muy realizada», finalizó la joven.