La cantante Daniela Castillo habló con el animador Francisco Saavedra en su programa online, donde repasó su paso por el programa buscatalentos de TVN, «Rojo, Fama Contrafama».

La intérprete recordó que al ingresar al programa y en su primera etapa se sintió encasillada en base a prejuicios. «Eran los tiempos en que… no es como ahora que el mundo es más directo, no por vivir en un lugar vas a tener cierto pensamiento… Hoy estamos en un momento de transición importante y eso es bacán, que todo lo cuestionemos», primero comentó.

Lee también: «Ups, me casé»: Yamna Lobos sorprende al anunciar que contrajo matrimonio en ‘secreto’

Agregando que «en el momento de Rojo todo era así: Y no preguntes. Y silencio. Y no hables. En un colegio en que “calladita es más bonita” y no hables y no opines», reveló.

«Yo me acuerdo de haber opinado muchas veces y me mandaban a Dirección, a hablar con el director del programa», confesó después.

Contexto en que Daniela Castillo además dijo que «a pesar de que yo venía de un mundo como más correctito y más compuestito y más reglas, yo tenía un pensamiento más artístico. Y yo decía “¿qué estamos viviendo?” Que por opinar o por decir algo con respeto, que siempre lo decía con respeto, me mandaban a Dirección, a quedarme callada. “¿Qué opinaste?” y yo “¿qué? no entiendo».

«Esas cosas cosas con las que entré al programa se fueron cayendo, porque no son sostenibles», cerró.