El martes recién pasado, Raquel Argandoña realizó una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, conversando un rato con sus seguidores.

En el espacio, la co animadora de «Bienvenidos» relató cómo inició su romance con Félix Ureta, su actual pareja, contando que su amigo y diseñador Víctor González, fue quien le presentó al empresario.

Después, Raquel respondió a las críticas por la forma en que se vestía: «Si le caigo mal váyase, no sigo el en vivo ¿para qué la mala onda? Si queremos pasarlo bien, estamos en un tiempo complicado y queremos distraernos aunque sea unos minutos».

Lee también: El romántico aniversario de Raquel Argandoña junto a su pareja

Finalmente, se refirió a sus planes para la Navidad 2020, pues muchos se preguntaron esto ya que se distanció de su hija Kel Calderón, tras apoyar a su hijo Nano, cuando atacó a su padre en agosto de este año. Ante la insistente consulta, Raquel explicó que el 23 de diciembre lo pasará con su mamá, hermana y sobrinos en casa, mientras que el 24 su progenitora estará con «otras personas».

«Vamos a tener como tres navidades, ustedes comprenderán. Estaremos todos revueltos (…) Después ella pasará la navidad con otras personas, yo paso la navidad con otras personas y así estamos todos revueltos, pero nadie está solo. Todos pasamos la navidad acompañados», indicó.