Hace unos días les contamos sobre la nueva relación de Vanessa Aguilera, ex actriz de «BKN» que presentó a su pololo en Instagram. Se trata de un hombre mayor llamado Manuel.
Cabe recordar que la joven de 31 años hace un tiempo se encuentra radicada en México, desde donde ha mostrado su nueva vida en redes sociales. Sin embargo, luego de presentar a su pololo recibió ácidos comentarios como: «El sugar dady?»; «Pensé que era tu papá» y «Junto al tata jajaj».
Lee también: «Junto al tata»: Vanessa Aguilera sorprende al presentar a su pololo
Razón por la cual, Vanessa, decidió abordar estas críticas y lo hizo en conversación con LUN: «No soy mucho de hablar de mi vida privada. Nunca, realmente. Soy muy reservada hasta con mi propia familia. Siempre me han conocido por mi trabajo y así lo quiero», primero señaló.
«En estos momentos estoy pasando un periodo personal donde lo estoy pasando muy bien y estoy muy feliz. Con mi novio llevo más de un año. No lo había contado por redes sociales, ahora me dio por compartir unas fotos. Sabía que iban a causar comentarios», agregó después.
Aguilera se mostró sorprendida al leer los mensajes en redes sociales, pues confesó que no esperaba que su relación generara tanta «controversia».
«Es mi vida personal, me tiene que importar a mí, no a los demás. Es mi felicidad. Si yo estoy tranquila, estoy contenta, tengo el apoyo de mi familia y mis cercanos que están felices por mí, es lo único que me importa al final del día», dijo al respecto.
Para después reconocer que «sí, me veo menor. Va por ahí, el público me ve como ‘Claudita’ de BKN, entonces entiendo que algunos les pueda impactar que esté junto a alguien más mayor y que yo me veo más niña. Estoy consciente de eso», indicó.
Finalmente, la ex actriz de «BKN» hizo un llamado a terminar con los prejuicios, señalando que «soy una mujer de 31 años, he madurado y aprendido mucho viviendo fuera de Chile, haciendo un camino lento, pero seguro. Nunca me he vendido artística ni personalmente por una carrera, porque a veces la gente deduce cosas que no son. Deberíamos tener menos prejuicios».
«Es la primera vez que me siento enamorada. Mi novio es un hombre increíble, muy bueno, nos entendemos muy bien como amigos y pareja. Entiende mucho mi trabajo con la música y mis tiempos. Con Manuel tenemos proyectos a futuro, es una relación que va muy en serio», cerró.