Faloon Larraguibel es muy activa en sus redes sociales, destacando que actualmente tiene casi 800 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte diversos registros relacionados con su vida familiar, trabajo y vida personal.

Cabe destacar que hace una semanas, la ex chica «Yingo» sorprendió con su nueva línea de bikini, la que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Y ahora, Faloon, dedicó románticas palabras a su esposo Jean Paul Pineda, con motivo de su aniversario de matrimonio.

Lee también: Fotos: Así celebró Faloon Larraguibel el cumpleaños número 4 de su hijo

«Hoy cumplimos 1 año de nuestro matrimonio civil.👰🏼‍♀️ Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo y lo rápido que pasó nuestro gran día, es que casi no se disfruta. Recuerdo que organizamos todo desde Colombia, incluso que mi amiga fue a ver el lugar y mostrarlo por cámara.😂», primero escribió Faloon.

Para después agregar: «Tenemos tan lindos recuerdos! Estaban los justos y necesarios! Los que queríamos y necesitabamos ese dia tan especial.🌸 Nuestra gran familia.👨‍👩‍👧‍👦 Los niños estaban felices! Y nosotros?Aún mas felices.♥️ Feliz aniversario mi amor @jeanpaulpineda15 Te amo cada día más, gracias por ser el hombre que eres hoy en día, un hombre que lo único que le importa es la felicidad de su familia. ♥️#21dic2019″.

La publicación que muestra a la pareja en el día de su boda civil, superó los 22 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes de felicitaciones de sus seguidores.