Desde Canal 13 anunciaron el regreso de «Juego contra fuego», espacio conducido por Leo Caprile y que retornará a las pantallas para acompañar a los televidentes durante esta pandemia.

Tal como en su primera temporada, una figura del espectáculo nacional es quien tendrá la difícil misión de probar las preparaciones y elegir un ganador, entre dos participantes.

Lee también: Querido panelista se despidió de «Hola Chile»

Nuevo ciclo del que habló Caprile, señalando: «Tiene con juegos renovados, habrá distintas pruebas y mucho humor. Y se mantiene el espíritu original del programa, es decir, los dos competidores que llevan cada cual una receta o una idea de lo que va a cocinar y el que va ganando se impone al otro», indicó.

Añadiendo que será «esencialmente el mismo formato, capítulos de una hora, donde hemos incorporado un acento especial en el humor. Y, otro factor importante, es el reutilizar los ‘excedentes de comida’, no hablamos de sobras, lo que queda en la olla, lo que se preparó demás. Estamos dando tips de cómo reutilizar esos alimentos, estamos con comida saludable y con humor».

Cabe mencionar que «Juego contra fuego» se emitirá de lunes a viernes a las 12:00 del día, por lo que afectará directamente la emisión del matinal «Bienvenidos», el que verá acortado su horario.

«Es un horario que tiene mucha relación con la comida, con dar ideas de lo que se va a preparar para el almuerzo, y esperemos que la audiencia se entretenga. La energía es la misma y es un programa que viene a generar un círculo virtuoso entre lo que es nuestra línea editorial y por supuesto, los contenidos familiares, muy sanos y que llevan una sonrisa en tiempos tan difíciles. El programa viene muy entretenido y esperamos que sea una gran compañía para este verano», dijo sobre esto Leo.