Este año, Amaya Forch, ha cambiado su look varias veces. Apostando por diferentes tonos y cortes de cabello, dejando en claro su estilo camaleónico. Y previo a las fiestas de fin de año, la actriz nuevamente sorprendió con su nueva imagen.

Lee también: Chef Fernanda Fuentes sorprendió con nuevo look

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante mostró su nuevo look, al mismo tiempo que escribió el siguiente mensaje: «Siempre he sido juguetona y la Faby y Enrique me siguen la corriente. Hace años que les confío mi pelo. A veces ellos proponen, a veces lo hago yo. Hoy le dije a la Faby: y si me pones un poco de rojo? En un minuto ya tenía listo la mezclas y empezó a hacerme las mechas junto con el resto del color».

«Enrique acompañó el proceso con una playlist de miedo y de vez en cuando me subía una ceja como diciendo «que tal la música?». Los quiero, les agradezco el cariño y buena onda de siempre y los requeteultrarecomiendo porque son los mejores. Siempre es bueno atreverse a jugar, cambiar y probar. Les gustó como me quedó? A mi me encanta. ♥», agregó después Amaya.

La comunicadora apostó por un tono rojizo y pelo rizado, nueva imagen que le gustó mucho a sus seguidores, quienes le dejaron múltiples halagos.

Revisa su nuevo look: