El 5 de enero de 2003 se estrenó el primer reality show de la televisión chilena, «Protagonistas de la Fama», emitido por Canal 13. Espacio que ayudó a que diferentes personajes se hicieran conocidos, entre ellos Janis Pope, quien desde hace varios años vive en Argentina junto a su esposo, Diego Dellacasa y su hijo Ciro.

A través de su cuenta de Instagram donde actualmente tiene más de 64 mil seguidores, la ex chica reality muestra su nueva vida al otro lado de la cordillera. Y hace pocos días, sorprendió con algunas fotografías en bikini, con las que celebró su cumpleaños número 36.

Lee también: Belén Mora sorprende con nuevas fotos luciendo su escultural figura

«Que hice para mi cumple? Es la pregunta típica que me hace la gente cuando se enteran que estoy de cumple un 24 de Dic. Igual rara vez alcanzo a responder. Se responden solos a la pregunta desde su perspectiva personal, acá algunos ejemplos de lo que vengo escuchando toda la vida – Que bajón – uuuh pobre que aburrido – Enserio!? – De niña te daban un solo regalo? – Pobre tu mamá – , etc, etc, etc podría seguir eternamente. 😂», primero escribió Janis.

Agregando: «Pero que hago realmente? Celebró a mi estilo, haciendo lo que me gusta o tengo ganas, como cosas ricas, brindo y mucho, me dejo abrazar por quien quiero. En la medida que puedo respondo los mensajes de quienes me saludan, pero por sobre todo me divierto con las respuestas automáticas de lo que creen los demás que es estar de cumple un 24 de dic!», finalizó, recibiendo las felicitaciones de sus fans por esta nueva vuelta al sol.

Revisa las imágenes: