El año 2012 se estrenó el reality «Mundos Opuestos» por las pantallas de Canal 13, el que contó con diversos personajes que son recordados hasta el día de hoy. Este es el caso de Ivana Simunovic, más conocida como ‘Fifi’.

Tras finalizar su participación en el espacio, la joven se alejó de la televisión, pero alcanzó gran popularidad sumando actualmente más de 18 mil seguidores en Instagram, red social en la que recientemente dio una gran noticia: se convirtió en madre el día de Navidad.

Lee también: Pequeña hija de Eliana Albasetti pasó la Navidad hospitalizada

«Hoy ha llegado el mejor y más grande regalo de nuestras vidas 🐣🎀✨… Feliz navidad a todos, que sea una noche llena de amor ❤️🎄✨», escribió Ivanna junto a una tierna postal de su bebé.

Posterior a esto, publicó un nuevo registro pero sosteniendo a su hija. Bella imagen que acompañó del siguiente mensaje: «Te amo mi vida, feliz y agradecida del día en que decidiste llegar a este mundo para pasar tu primera navidad junto a nosotros. Fuimos un gran equipo los 3 con @jorgepichara . En el proceso de parto ya pude sentir, lo fuerte, decidida y magnifica que eres… eres secaa mi vida te amo Rai, estoy muy orgullosa de ti! Tuve la suerte de contar con un equipo medico al que claramente les estaré agradecida por siempre, por hacer de esto una experiencia de paz y maravillosa en todo sentido!».