48 años tiene actualmente la conocida periodista y presentadora de televisión chilena, Ivette Vergara, quien está casada con el periodista deportivo Fernando Solabarrieta, junto a quien tiene tres hijos: Nicolás, Maite e Iñaki.

En sus redes sociales, la mujer cuenta con más de 800 mil seguidores, a través de donde comparte postales familiares, selfies y las rutinas de ejercicios que la mantienen más tonificada que nunca.

Precisamente así lo hizo ayer, luego de publicar una instantánea en bikini que le valió miles de ‘me gusta’ y cientos de piropos, dejando boquiabiertos a sus fans.

«Último domingo de este 2020…un año distinto, difícil para muchos que tuvieron que atravesar pérdidas de todo tipo y el estrés y la preocupación estuvieron presentes día a día en cualquier hogar y cualquier familia….sin embargo, también tuvimos la oportunidad de estar más unidos que nunca, compartimos días y semanas con nuestros seres amados como nunca lo habíamos hecho…por todo eso veamos el vaso medio lleno y llenémonos de energía positiva y buenos sentimientos para despedir este año y recibir lo mejor que se viene este 2021🙌🏼🌟❤️», fue el mensaje que acompañó su publicación.

Revisa esta y otras de las fotos recientes de Ivette a continuación: