A comienzos de diciembre, Claudia Conserva presentó su nuevo emprendimiento a través de las pantallas de su programa «Milf». Se trata de «Zuvavit», un suplemento de vitaminas y minerales, que según la animadora, «le cambió la vida».

Lee también: «No me pongo ese poncho»: Renata Bravo responde al mensaje de Claudia Conserva

En conversación con FMDos, la animador confesó que la pandemia la impulsó a lanzar este producto, ya que en mayo estaba muy asustada y deprimida por lo que comenzó a averiguar cómo fortalecer el sistema inmune. Por lo que «finalmente me decidió a crear mi propia fórmula que tuviese lo necesario para sentirme bien, protegida y sana», explicó la esposa de Juan Carlos Valdivia.

«Además, le agregué componentes para mejorar piel, uñas, pelo, dientes y huesos», complementó.

Durante siete meses, Claudia Conserva tuvo que asesorarse, leer bastante al respecto e investigar cómo funcionan los laboratorios y finalmente, decidió confiar en IPAK Ltda, que es la planta de suplementos y alimentos de Knop Laboratorios.

«Lo primero es lograr que la gente lo conozca y pruebe. Luego, generar fidelidad, ya que Zuvavit lo puedes tomar siempre, se recomienda a partir de los quince años y es para hombres y mujeres», comentó la animadora sobre su producto, el que ya se encuentra a la venta.