Bastante popularidad ha logrado hoy en día la doctora Carolina Herrera, gracias a su desempeño como panelista estable del matinal «Bienvenidos», de Canal 13.

En sus redes sociales, la profesional cuenta con más de 60 mil seguidores, con los que este lunes compartió una publicación comparativa evidenciando así su increíble antes y después.

Es que la mujer de 59 años dio cuenta de algo que pocos sabían: fue obesa mórbida, llegando a pesar 120 kilos en el pasado.

Así lo mostró en un post con el que busca promover la vida saludable, donde comenzó escribiendo lo siguiente: «En este final del año más inesperado de mi vida, quiero compartir con ustedes que a los 59 años me siento mucho mejor que a los 39!».

Y luego añadió: «Ya tengo tres especialidades médicas y ahora en lo laboral estoy en la UCI viendo pacientes críticos y en la TV educando a los sanos para evitar que sean pacientes Covid, cosa que considero excepcionalmente importante! Pero además aprovecho el momento para decir que ojalá hubiese elegido el camino de la vida sana mucho antes…».

«Fui obesa mórbida, llegue a pesar 120 kilos y no estoy orgullosa de eso. Pero me di cuenta… y le di la pelea! Y ahora siento que mi experiencia puede ser motivadora para muchas y muchos que no han tomado conciencia de que la obesidad no es un problema estético… es un problema real de salud», añadió.

«No hay una sola recomendación para esto, pero tomar conciencia parte por mirarse al espejo y tomar una pesa y pesarse. El cambio de alimentación disminuyendo las carnes, grasas y azúcar y comer en porciones moderadas es el comienzo del cambio», concluyó.

Cabe señalar que, inmediatamente, sus seguidores la felicitaron y se inspiraron en ella: «La felicito! Yo estoy desde agosto bajando todo lo que subí en 12 años. El camino es muy largo pero se puede»; «Ud es de verdad Dra, y eso se agradece, ya que es una gran referente como médico y como ser humano. Es preciosa!❤🙌👏💕😘» y «Todo mi respeto a usted querida doctora ❤️👏👏👏👏», le dijeron.