La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo del programa online «Socios», donde Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Stefan Kramer, contaron detalles de cómo celebraron Navidad. Sin embargo, Jorge Zabaleta estaba muy callado.

Razón por la cual, le preguntaron al respecto, fue entonces cuando el actor decidió contar que su Navidad había sido diferente y no precisamente por la situación de pandemia que enfrenta el mundo, sino por la ausencia de un integrante de su familia.

Lee también: «¡Hueón patuo’!»: Jorge Zabaleta respondió a seguidor que lo criticó

«Puta mi navidad fue bien especial también. Especial y media difícil. Yo no le había contado a nadie de ‘Socios’ ni nada, pero yo tenía un tío que estaba muy enfermo, con un cáncer, y falleció lamentablemente, y fue bien duro el proceso», contó Zabaleta.

«Es duro pasar la Navidad cuando falta uno en tu familia… Haciendo como recuerdos, somos una familia que no es tan grande, pero somos bien unidos, y cuando nos falta uno es cojear, vamos a cojear un par de años (…) para todas las familias que han tenido que pasar por estas situaciones, sobre todo este último tiempo, puta les mando un abrazo gigante», cerró el actor, recibiendo el apoyo de sus compañeros de programa.