Hace algunas semanas se confirmó la salida de Pamela Díaz de Chilevisión, canal en el que no tenía más proyectos en carpeta. Contexto en que hace poco, se dio a conocer que la próxima semana debutará en su nuevo programa «Me Late Prime», por las pantallas de TV+.

Lee también: «Con mi negra»: Jean Philippe Cretton comparte encendida foto con Pamela Díaz

«Fue un año bueno para mí. Y en mi estadía en el canal, logré hacer cosas que quería, que la gente me conociera más y con eso quedé feliz. Salí con pinche (Jean-Philippe Cretton) y por la puerta ancha», declaró a Las Últimas Noticias la ‘Fiera’.

Ahora, la polola de Jean Philippe-Cretton mostró a través de sus historias de Instagram mostró cómo fue su último día en la estación. «Vine a buscar mis cosas, vine a mi excanal feliz de la vida», primero dijo, acompañada por el rostro de Chilevisión.

Luego, Pamela Díaz mostró que fue a recoger toda su ropa y zapatos del canal, impresionando por la cantidad de prendas. Incluso se puede ver cómo dos personas ayudan a la comunicadora a transportar las cajas con sus pertenencias.

«Nos vamos me voy people, ahí está la ropa (…) Aquí estoy y me tengo que ir con mis cosas. Llegó la hora de decir adiós», complementó.

Finalmente Pamela mostró cómo hizo si¿u último recorrido por las instalaciones del canal, espiando a Jean Philippe-Cretton y bromeando con que «nadie la pesca».