Los rostros chilenos de la televisión y el espectáculo compartieron a través de redes sociales sus celebraciones de Año Nuevo. Pese a la pandemia, algunos encontraron diversas formas para dar la bienvenida al 2021 tras un difícil año 2020.

La animadora Diana Bolocco, publicó una fotografía junto a su esposo, Cristián Sánchez. Además, escribió el siguiente mensaje: «Así no más. Por más risas y mucho amor. Feliz 2021. ¡Un abrazo grande para todos!».

Lee también: Con foto en bikini, Belén Soto dio la bienvenida al año 2021

Por otra parte, Hugo Valencia celebró en medio de globos dorados, dedicando también un mensaje a sus seguidores: «Feliz 2021, que todos sus sueños y metas se cumplan. Pero sobre todo, que sean felices. Deseo sinceramente un 2021 más sano, justo y honesto», escribió.

La actriz Blanca Lewin, también quiso mostrar su celebración de Año Nuevo, compartiendo además las siguientes palabras: «Bienvenido 2021. Aunque vengas difícil, te haremos frente. Te capearemos y te sorprenderemos al otro lado».

Jean Philippe-Cretton recibió el 2021 junto a Pamela Díaz y también con su hija, con quien precisamente compartió una bella postal en su cuenta de Instagram.

«Esperando el 2021 con esta hermosa», redactó en su perfil.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza compartieron una bella postal familair junto a sus cuatro hijos para celebrar la llegada del 2021. «Y comenzamos este nuevo amo! Amor y bendiciones para todos ustedes» expresó la animadora.

Por su parte, Francisco Saavedra publicó una foto sosteniendo una copa y deseando un feliz año a sus seguidores de redes sociales.