Un difícil cierre de año tuvo Cecilia Bolocco, quien hace unos días sufrió un intento de asalto mientras se desplazaba en su vehículo junto a su único hijo, Máximo Menem.

La ex animadora de «Viva el lunes» venía del aeropuerto junto al joven de 16 años cuando fueron víctimas de una violenta encerrona en la comuna de Vitacura.

Lee también: Cecilia Bolocco y su hijo son víctimas de violenta encerrona en Vitacura

Cabe mencionar que Cecilia viajó a Argentina junto a Máximo para despedirse de su padre, Carlos Menem, que se encuentra con un grave y delicado estado de salud.

«Lo que más me preocupa es Máximo, porque veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires que Máximo se pudiera despedir de su padre, que está agonizando», contó al respecto Bolocco, según consigna AR13, haciendo referencia al intento de asalto y al actual estado del ex presidente de Argentina.

Carlos Menem se encuentra hospitalizado en el sanatorio Los Arcos en Palermo hace más de diez días, luego de sufrir una infección urinaria el pasado 15 de diciembre.

«Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un momento a solas con él», agregó la animadora.

Finalmente, Cecilia Bolocco aseguró que le hubiese gustado ver a su ex marido, sin embargo, esto le fue imposible.