La actriz Rocío Toscano dio la bienvenida al 2021 con una especial fotografía en la ciudad de Georgetown, ubicada en Colorado, Estados Unidos. La mujer que tiene 7 meses de embarazo y espera mellizos, posó recostada sobre un lago congelado.

Lee también: Periodista del «Mucho gusto» anunció que está embarazada

En la imagen se puede ver a la joven sobre el depósito natural vistiendo un abrigo rojo, jeans y zapatos especiales para el clima frío que actualmente se hace sentir en dicho lugar.

«Feliz añoooo a todosss!! Año Nuevo en un lago congelado, nada mal para el primer día del año conociendo naturalezas nuevas en el lado norte del mundo 💙🏔🌎 hermoso planeta en el que vivimos… somos afortunados💫 hay que puro cuidarlo y aprender de él. Que sea un gran año para todos, que se nos cumpla todo lo que deseamos ✨», escribió la ex actriz de «Verdades Ocultas» en la postal que alcanzó los 8 mil ‘likes’.

Anterior a esto, Rocío Toscano también lució su pancita de embarazo pero en compañía de su pareja, añadiendo el siguiente mensaje: «Ya quiero tenerlos en mis brazos para salir a andar en biciii e ir a la montañaaaa al lago, a la cascada, a la playa y a todos lados con ellos 😱✨ que entretenido va a ser 🙊».