Recientemente, Cecilia Gutiérrez conversó con Carolina de Moras en su programa de Instagram «Velvet al Desayuno», y entre los distintos temas que abordaron estuvo el de su ex compañero de trabajo Sergio Rojas, con quien compartió set en «Me Late» de TV+.

Cabe recordar que la periodista fue desvinculada del espacio de farándula conducido por Daniel Fuenzalida, aparentemente tras una serie de declaraciones de la periodista en el programa web «Primer Plano del pueblo» que conducía junto a Sergio.

Lee también: Tras polémico despido de «Me Late», Cecilia Gutiérrez se integra a nuevo programa

Lo anterior provocó un distanciamiento entre Gutiérrez y Rojas, lo que fue abordado en el espacio de Carola de Moras.

«Para mí hay algo que es súper importante en lo que es mi profesión y lo que hago, es la credibilidad y me carga que me dejen de mentirosa. Me carga que se inventen situaciones que no existieron pero nada, a él le deseo lo mejor», primero dijo Cecilia.

Para después referirse a su distanciamiento con Sergio: «no es una competencia. La gente en las redes sociales trata de hacer una competencia entre nosotros. ‘Este tuvo más conectados’, ‘este tuvo menos’, ‘esta noticia la dio primero este’. No, la cuestión es que nos tenemos que alimentar entre todos en esto si queremos que la farándula, en algún momento, reflote y vuelva a apoderarse de la pauta. Es un trabajo conjunto», indicó.

Finalmente, la periodista no tuvo problemas en decir que a Rojas «se lo comió un poco el personaje“, agregando que “lamentablemente eso es súper peligroso porque o eres famoso y eres rostro de televisión, o eres periodista e informas. Cuando pasas ese límite y te crees famoso y tú el centro de la noticia estamos mal».

Aunque también quiso aclarar que Sergio Rojas la ayudó a sacar su lado más «lúdico» cuando ambos realizaban «Primer plano del pueblo».

«Yo de verdad lo pasaba muy bien, me mataba de la risa no era un sacrificio hacerlo, lo pasaba super bien pero para mí lo más importante, además de pasarlo bien, es la salud mental, estar tranquila y yo sentí que se perdieron las confianzas con él y trabajar con una persona en la que no confías no es lo que yo quiero en esta etapa de mi vida», cerró.